BADÍA, F. (2002): Internet: situación actual y
perspectivas, Barcelona, La Caixa.
CABERO, J. (2001): Tecnología educativa. Diseño y producción de medios, Barcelona, Paidós.
DUGGLEY, J. (2001): El tutor online. La enseñanza a través de Internet, Bilbao, Deusto.
FERNÁNDEZ, L. (2002): "La función y el uso del chat desde los modelos del currículum en la formación del profesorado", Comunicación y Pedagogía, 184.
CABERO, J. (2001): Tecnología educativa. Diseño y producción de medios, Barcelona, Paidós.
DUGGLEY, J. (2001): El tutor online. La enseñanza a través de Internet, Bilbao, Deusto.
FERNÁNDEZ, L. (2002): "La función y el uso del chat desde los modelos del currículum en la formación del profesorado", Comunicación y Pedagogía, 184.
HENRIQUEZ, M.A. (2003): Formación del profesorado en las
Tecnologías de la Información y la Comunicación: ULA-URV, Tarragona,
Facultad de Ciencias de la Educación, tesis doctoral inédita.
MARTÍNEZ, F. y SOLANO, I. (2003): El proceso comunicativo en situaciones virtuales, en MARTÍNEZ, F. (comp): Redes de comunicación en la enseñanza, Barcelona, Paidós.
MAYANS, J. (2002): Género chat. O cómo la etnografía puso un pie en el ciberespacio, Barcelona, Gedisa.
MUNARI, B. (1980): Diseño y comunicación visual, Barcelona, Gustavo Gili.
ORTEGA, F. y otros (2000): "El IRC como herramienta para la formación flexible y a distancia", Pixel Bit. Revista de medios y educación, 14.
PÉREZ i GARCIAS, A. (1997): "DTTE: una experiencia de aprendizaje colaborativo a través del correo electrónico", Pixel Bit. Revista de medios y educación, 9.
VALVERDE, J. (2002): Herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica, en AGUADED, J.I. y CABERO, J. (dirs). Educar en red, Málaga, Aljibe.
MARTÍNEZ, F. y SOLANO, I. (2003): El proceso comunicativo en situaciones virtuales, en MARTÍNEZ, F. (comp): Redes de comunicación en la enseñanza, Barcelona, Paidós.
MAYANS, J. (2002): Género chat. O cómo la etnografía puso un pie en el ciberespacio, Barcelona, Gedisa.
MUNARI, B. (1980): Diseño y comunicación visual, Barcelona, Gustavo Gili.
ORTEGA, F. y otros (2000): "El IRC como herramienta para la formación flexible y a distancia", Pixel Bit. Revista de medios y educación, 14.
PÉREZ i GARCIAS, A. (1997): "DTTE: una experiencia de aprendizaje colaborativo a través del correo electrónico", Pixel Bit. Revista de medios y educación, 9.
VALVERDE, J. (2002): Herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica, en AGUADED, J.I. y CABERO, J. (dirs). Educar en red, Málaga, Aljibe.
Profesor Ínigo, la compilación que ofrece de artículos es excelente por lo que se Aceptará esta aportación.
ResponderBorrarLo felicito
Adriana